![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||||||
Bienvenido a los foros de CiberPC.
Actualmente estas viendo el foro como invitado, lo que te da acceso limitado al visitar nuestras discusiones y otras funcionalidades. Al unirte de forma gratuita a nuestra comunidad tendras acceso a:
|
|
|||
|
Bueno tenemos una web nueva , crece muy despacio ( sin prisas pero sin pausas ) y beuno el staff ha pensado que el problema se debe a la poca publicidad que tenemos de la web , distribuimos material nuestro con marcas de agua y poniendo la fuente , pero no logramos el efecto deseado asi que hemos empezado con el tipico modulo de afiliados , la web cuenta con 321 usuarios registrados. 250 visitas diarias en temporada de verano y 550 visitas diarias cuando no hay fiestas por el medio , si alguien esta interesado que se ponga en contacto via MP , si teneis sugerencias para mejorar el sitio ponerlas porfavor ;)
SALUDOS Editado por DarK_NoeL en 24-jul-2007 a las 12:26. |
|
||||
|
Cita:
mm El spam no es el mejor camino, menos en este foro... asi que antes que ñoño pablo cierre el post... Te puteo por spammero hijo de la misma mamá de wiskas ques prima de la mamá de werby... mmm si me pase en la puteada edá
|
NO hace falta ponerse tan borde , pongo un medio de conecto y punto
no era mi intencion hacer spam , he visto titulos de hilos que tienen el mismo tema ... hay otros hilos en los que ponen un enlace como por ejemplo ESTE y no lo han cerrado ... de la misma forma que tu me has llamado flooder yo te puedo llamar troll , me baso en tu comentario en este hilo que es exactamente lo que tu has hecho conmigo ...Editado por DarK_NoeL en 24-jul-2007 a las 12:59. |
|
||||
|
Cita:
Podrá no haber sido tu intención pero es Spam... y si creo que me pase con de de ser hermano de Whiskas... en fin tu solo concentrate en no poner enlaces...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Patrocinadores:
Backlinks: