Discusión: Windows CE
Ver post
  #1 (permalink)  
Old 30-dic-2009, 11:14
Fanofmemories Fanofmemories está offline

Fanofmemories va por buen camino
Predeterminado Windows CE

Hola, soy nuevo en esto de los foros y demas, y no se muy bien como hacerlo, asi que guiandome un poco por lo k mi mente da de si ahora mismo, os dejo el post en este nuevo tema, por si alguien tiene el mismo problema, o quiere dar rienda suelta a su imaginación hablando de él.

He adquirido recientemente un netbook importado de china, (muy mangui he de decir), tiene un disco duro muy limitado, tan limitado como menos de 180Mb de HDD, y viene con Windows CE de fabrica, el windows esta en inglés, lo cual no me supone un problema, pero dado k no es para mi...el problema cobra importancia, e estado buscando algunos Micro O.S. pero ocupan demasiado para la pekeña mente de el netbook, no tengo ni la mas minima idea, de como funciona este sistema operativo, aunque es basico e intuitivo, es muy limitado, almenos, para mis conocimientos informaticos, asi que esperaba que me pudierais ofrecer alguna alternativa del estilo de otro posible sistema operativo en español y mas sencillo, o algun traductor y tutorial de Windows CE, dada la "cutrez" si se me permite, del sistema operativo no he conseguido averiguar la version del mismo por si fuese necesaria para algun tipo de consulta o algo parecido, asi que si alguien tiene algun tipo de información, se agradece.

Atentamente, Fanofmemories

Editado por Fanofmemories en 30-dic-2009 a las 11:20.
Citar y responder