Ver post
  #17 (permalink)  
Old 02-oct-2008, 16:46
FYNH FYNH está offline

FYNH va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FYNH Enviar un mensaje por Yahoo a FYNH
Predeterminado

Bien, buena respuesta, no hubiese esperado una mejor...
Si, lo se, está mal, pero en méxico como mejorar las cosas?, si cuando tú tratas de contribuir en algo, un bloque de buro-diplomacia con diferentes efectos, sentidos, situaciones y etc. éstu#$%das interfieren, (!si de seguro me podras decir que si tanto me preocupo por mexico no comienzo poniéndo el ejemplo...(x_X), lo haces tu? quien lo hace?¡), trato de decir que si los precios bajaran, y la calidad subiera, todo fuera mejor, cierto o no?, entonces, con esta vida méxicana no siempre se tiene al alcance una cuenta bancaria, o una hollita de dinero, o por lo menos una mano que te de dinero como buen niñito hijo de papi, afortunada y/o desafortunadamente, no todos tenemos esas ventajas monetarias (aclaro que me refiero a sólo las ventajas monetarias pues x lo regular la vida de esas personas es superficial sin sentido y hueca)
si pudiera pagar lo costoso que es el i#$$nche servicio no estaria aqui amigo, mira a tu alrededor, perdon, lee este espacio, xq crees que existen estos post? o este tipo de discuciones?, es cuestión de aplicar la logica que tenemos, tan sencillo como eso.
TAN FASIL COMO BAJARNOS UN POCO DE LA NUVE ROSITA AZUCARADA Y PLANTAR NUESTRAS ORRENDAS PATAS EN EL CEMENTO, PERDON, "TIERRA".