Ver post
  #9 (permalink)  
Old 22-nov-2007, 16:45
axlrosemeinel axlrosemeinel está offline

axlrosemeinel va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a axlrosemeinel
Predeterminado

sigue los pasos, entra en propiedades de mi pc dandole clic derecho a mi pc, una vez allí selecciona la pestaña que dice Hardware, luego dale clic en administrador de dispositivos, entonces verifica que en el listado de dispositivos no aparece alguno con una x o un simbolo de admiración, si es así dale doble clic y selecciona la pestaña controlador luego en el botón actualizar controlador, si tu equipo esta conectado a internet como te lo había sugerido, solo dale clic a la opcion "Si, solo esta vez", entonces windows (aquí estoy suponiendo que tienes el XP) buscara los controladores en internet y los instalará automaticamente.

Si no aparece ningún simbolo x o admiración, prueba dando clic en dispositivos de sonido, video y juegos y suprime el c-media 97 audio device, y sigue los pasos de buscar en internet, ya que este controlador es el que windows instala por defecto en los dispositivos de audio integrados en la tarjeta, pero algunas máquinas de marca utilizan el soundmax integrated audio.