este metodo de tcniso funciona aunque el isp tenga el tftp enforce y conozcas los nombres de los archivos de configuracion de tu isp, por lo cual NINGUN isp esta protegido, ademas, deja de hablar de fiberware, ya estoy harto de ver como los defiendes, si conocieras un poco sabrias que los lamers de fiberware o fibercoax o como se llamen se robaron el codigo fuente del SIGMA para hacer sus porquerias. Aparte de que no tienes control total del modem es muy facil que te agarren en tu ISP, cosa que no ocurre con el sigma original y privado, el cual te permite:
Cambiar el nombre de archivo de configuracion por el que tu quieras (y por consiguiente uncapear)
Deshabilitar los upgrades del firmware de parte de tu ISP
Deshabilitar el watchdog de tu ISP
Deshabilitar los resets remotos a tu cablemodem desde tu isp
Deshabilitar los filtros SNMP de tu ISP
Cambiar la mac fisicamente de tu cablemodem
Ahora, dime tu cuando los lamers de fiberLAME van a poder hacer algo de esa magnitud?.... NUNCA!!! porque no tienen ni idea de lo que hacen, solo de lo que se llegaron a robar de TCNiSO.
Bueno, ahi te lo dejo de tarea, yo estoy con megared, tengo sigma 1.5 instalado en mis modems y estoy a 2048 sin problemas de que me lleguen a cachar nunca